Novias 2012

lunes, 13 de febrero de 2012

Perlas, flores, encajes, delicados escotes y mucho romance. Te presentamos las propuestas de los diseñadores argentinos para la primera mitad del año. ¡Imperdibles! ¿Cuál es el tuyo?




El blanco se presenta como protagonista de las propuestas de los diseñadores argentinos. Hermosas creaciones llenas de romanticismo y glamour han engalanado las pasarelas argentinas. Strapless, flores y más flores, intrincados juegos con las telas, femineidad y romanticismo en su máxima expresión. 
Acá te dejamos algunas de esas propuestas, flores, más flores, perlas, encajes, bordados, tulles, ¡romance!





De La Cruz nos propone un vestido que por simple no deja de ser apropiado tanto para el día como para la noche. Breteles “espagueti” y un delicado encaje colocado en el borde de la falda y en el escote, hacen de este vestido uno ideal para novias que quieren sentirse libres para bailar y disfrutar cada momento de su casamiento.










Jorge Ibañez nos transporta al pasado con este elaborado vestido que ningún invitado podrá dejar de mirar. Elaborados bordados y unas mangas para la historia son las estrellas de este vestidos que es puro glamour.






Fabián Kronenberg apuesta al strapless corazón y a volados que van aumentando en tamaño según se acercan al ruedo de la falda. Como género eligió un moderno encaje en repetición.










Laurencio Adot nos propone ser divas de Hollywood. Este vestido es impactante por la sencillez de su forma y por el trabajo de plisados que muestra en la parte superior. Con una espectacular espalda, este vestido es para una mujer segura de sí misma y que se prepara para su casamiento con glamour y elegancia.






La propuesta de Susana Ortiz nos habla de una novia bohemia y romántica. Nos impacta la delicadeza del encaje de falda, sutil, etéreo. El toque original y distintivo se logra con el cinturón negro.








Sylvie Burstin nos regala un mar de flores en este vestido strapless impecablemente femenino. La falda se abre en un tulle de minúsculas flores que parecen llover del cielo. El detalle del cinturón rosa es sólo el punto final de un vestido hecho para soñar.








Verónica de la Canal propone romper con el mito de las perlas como sinónimo de lágrimas en un casamiento. Este vestido con escote corazón impacta por el bordado que pareciera flota sobre la tela y por las perlas que entallan la figura de la novia. Impactante, para una novia sexy, pero siempre romántica.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Entradas populares

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Somos una empresa dedicada a la planificación, organización y logística de eventos sociales y empresariales.
 

© 2010 Just Smile Event Planners, Design by DzigNine
In collaboration with Breaking News, Trucks, SUV